Check the new version here

Popular channels

Jugador de la selección argentina podría jugar para Perú


QUIERE JUGAR UN MUNDIAL. Pachecho está en un gran nivel y cree que puede ayudar a Perú. (Foto: Copa Perú)


Germán Pacheco se nacionalizará peruano para poder jugar con la Selección y dejar de ocupar un cupo de extranjero. ¿Podrá llevar a la Bicolor a Rusia 2018?

El delantero que supo jugar en la Selección Argentina sub-20 aceptó la propuesta para nacionalizarse luego de salir campeón con Juan Aurich para dejar de ocupar plaza extranjera y aprovechar su buen nivel para comenzar a ser tenido en cuenta para jugar para Perú.

"La idea inicial es apoyar al club por el cupo de extranjeros. Me gusta el Perú y no está nada dicho. Si se presenta oportunidad de ser convocado, no podría decir que no. Acá me abrieron las puertas y sería una linda forma de agradecimiento", explicó el jugador.

Pacheco surgió de las inferiores de Vélez Sarsfield, pero cuando tenía 15 años se fue al Atlético Madrid debido a sus grandes cualidades que hacían pensar que sería una gran estrella mundial. Tras no poder debutar en el equipo colchonero fue cedido al Rayo Vallecano y luego regresó a Argentina para jugar en Independiente y Gimnasia de La Plata.

Como nunca terminó de consolidarse, el Atlético Madrid le rescindió contrato y él decidió probar suerte en el fútbol de Ucrania. Luego llegó al Perú en 2012, primero en Unión Comercio y actualmente en Juan Aurich, dónde se convirtió en pieza fundamental.

Mira los goles que metió en el campeonato peruano:

0No comments yet
      GIF
      New