Check the new version here

Popular channels

Jugador de los All Blacks: "Soy fanático de Messi"

El medio scrum neocelandés de los All Blacks le dijo a Olé que es fanatico de Lío Messi y al fútbol del Barcelona. "Soy Fanatico de Messi y del juego del Barcelona

Luego le preguntaron si admirada a algún jugador de Los Pumas, "Esos gordos que se pongan una escuela de canto", contesto

Casi de la misma altura, quien estudiara cuatro años peluquería y respeta al público argentino, no se atreve a compararse con el crack nacional, al que destaca: "Es un gran hombre".



Históricamente -o al menos es la imagen que fomenta su ya leyenda- los All Blacks son vistos como más grandotes que los otros jugadores, más rudos, invencibles. Sin embargo, no todos son así, no todos superan los dos metros como Sam Withelock o Broddie Retallick. Ahí tenés a Aaron Smith, de 1,71 metro y 85 kilos (o eso al menos figura oficialmente, debe pesar cinco menos), quien no pone cara de malo ni asusta con su carrocería. Pero es, hoy por hoy, uno de los tres mejores jugadores del equipo, clave por su conducción, habilidad para correr, pasar la pelota y en su juego con el pie.

El medio scrum fue uno de los seis All Blacks que esta mañana dieron una conferencia de prensa en un local de Adidas, la marca que los viste, en la zona del Abasto. Amables, simpáticos y receptivos a los pedidos de fotos y autógrafos, mañana sábado, desde las 19.10 en La Plata, serán totalmente diferentes frente a Los Pumas en la 5ª fecha del Rugby Championship. Volverán a ser los grandotes, rudos y -ojalá que no- invencibles.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New