Jugador del Borussia vió como su padre asesinó a su madre!


Una triste historia es la que encierra al jugador del Borussia Dortmund, Jakub Błaszczykowski, que para los compañeros del club, es uno de los futbolistas más entregados, posee un rostro intimidante, aunque a la hora de marcar cambia su expresión y levanta los brazos al cielo tratando de buscar a su madre.
A la edad de 11 años, perdió a su progenitora, y vivió un hecho escalofriante, luego de que su padre llegara a la casa molesto y al discutir con la mamá del jugador, la apuñaló ante los ojos de Jakub y de su hermano, arrebatándole la vida casi al instante.


"Sé que ese recuerdo me va a acompañar el resto de mi vida. Daría todo lo que fuera a cambio de que mi madre estuviera viva. Lo que ocurrió dio un giro de 180 grados a mi vida. Fue como si una roca hubiera caído sobre mi cabeza y una semana después despertara y tuviera que volver a comenzar con mi vida y sobreponerme a todo como si nada hubiera ocurrido”, aceptó.


“Antes era algo que no quería mencionar jamás. Traté de olvidarlo y no pude. Pero ahora soy lo suficientemente maduro para hablar al respecto. Nunca voy a entender qué pasó. Siempre me voy a preguntar ‘¿por qué?’. Hasta el final de mi vida voy a tener que vivir con esto”, sentenció.


El padre del futbolista fue condenado a 15 años de prisión, no supo nada de él, hasta en 2011 en su entierro; sin duda, una historia conmovedora.