Check the new version here

Popular channels

Jugador Ghanes es obligado a prostituirse y vender droga



El jugador ghanés Nikwei Isaac, que el año pasado se vinculó al Ayutthata FC de Tailandia, en declaraciones a la radio ghanesa Akyeaa FM, ha denunciado la necesidad de ejercer la prostitución a cambio de un visado.

"Aquí es necesario prostituirse a cambio de un visado. Aconsejo a todos los jóvenes que se lo piensen bien antes de aceptar un traspado a Asia", aseguró el ex futbolista de la Wa All Stars.

"Un agente me convenció de irme a tailandia prometiéndome un contrato de ensueño, pero al llegar me di cuenta que en realidad era todo mentira y que la vida sería muy dura. He tenido que luchar para sobrevivir. Ahora mi permiso ha caducado y juego tan sólo en los sitios que son seguros", explicó de forma contundente el jugador, en unas palabras que ya han dado la vuelta al mundo en una historia dura de inmigración y engaño.

Un caso que debía ser ejemplo de uno de los tantos futbolistas ghaneses que buscan unas mejores condiciones de vida a través del fútbol en otros países, pero que podría haberse convertido como advertencia de lo que realmente pueden llegar a vivir algunos de estos futbolistas fuera de su tierra.
"Muchos jugadores africanos, sobre todo de Ghana, no pueden volver a casa. Muchos no tienen dinero y están obligados a cumplir con lo que se les pide para adaptarse y vivir allí, ya sea vendiendo droga o viviendo con mujeres de aquél sitio prostituyéndose con ellas a cambio de una ayuda", agregó Nikwei Isaac.

"Me duele ver a otros jugadores con un talento comparable a Abdul Samed 'Okocha' o Stepeh Offei, que están en Tailandia sin equipo y obligados a vivir en situaciones infernales. Por ello debo aconsejar a los jóvenes futbolistas de no tener tanta ansia por marcharse de Ghana para jugar en Asia. Sobre todo, deben controlar que todos los documentos estén en regla para evitar futuros problemas", concluye el jugador con unas palabras duras que podrían ayudar a muchos chicos que sueñan en triunfar como futbolistas fuera de su país.

0
0
0
0
0No comments yet