About Taringa!

Popular channels

Jugador Maicon es "cortado" de la selección brasi



Hola, taringueros! Despues de meses inactivo, vuelvo con los posts. En este, una noticia que impactó al fútbol brasileño y a la prensa mundial.






El director de selecciones Gilmar Rinaldi anunció el rompimiento con el jugador que tuvo rompimiento pedido por la comisión técnica por question disciplinar.


El lateral-derecho Maicon, el mayor jugador de edad de la selección brasilera de Dunga, fue cortado en la mañana de este domingo, según anuncio del director de seleciones Gilmar Rinaldi. La comisión técnica pidio el rompimiento del jugador despues de un problema de conducta. Gilmar, por su vez, dijo apenas que hubo un problema interno e no quizo dar detalles sobre el asunto.
Para ocupar el lugar del veterano, Dunga convocó a Fabinho, lateral-derecho del Monaco que estaba disputando amistosos com la selección Sub-21 en Catar, sobre el comando de Gallo.
- Agradezco lo que él hizo por la selección, pero hoy él fue apagado de ella. Queria agradecer los servicios prestados a la Selección. Fue un problema interno, no voy a responder prerguntas sobre eso y me gustaria que hagan la gentileza de no prerguntaren a los jugadores. Fabinho, jugador do Monaco, está a camino, y esperamos la programación del vuelo para que sepamos a que hora él chegará.




Maicon era considerado uno de los jugadores de confianza de Dunga. Titular del entrenador en la Copa del Mundo de 2010, él también disputó la última edición del torneo sobre el comando de Luiz Felipe Scolari e fue convocado ahora para ser uno de los pilares de sustento de la renovación que la comisión técnica quiere hacer a médio plazo en la plantilla.
El hecho de Maicon haber disputado los 90 minutos de la victória sobre Colombia, fue tratado como ironia por la imprensa italiana, que resaltó el largo periodo inactivo del jogador de la Roma. El "Corriere Della Sera" dice que, en los últimos cuatro meses, el lateral-derecho solo jugó por Brasil. El "Corriere Dello Sport" hace preguntas con relacion a la ausencia de Maicon en la abertura del Campeonato Italiano y afirma que su clube consideró "inoportuna" la actuación del jugador en el amistoso por su selección.

Con 33 años, Maicon hizo en este viernes, contra Colombia, su partido de número 72 por la Seleccion. Su sustituto, el joven Fabinho, es una de las principales apuestas del técnico Alexandre Gallo. Él tiene 20 años y pasó por el equipo de juniors del Fluminense. Su debut como profesional fue por el Real Madrid, sobre el comando de José Mourinho y al lado de jugadores como Cristiano Ronaldo e Di Maria. Ademas de éle, Dunga cuenta con Danilo, del Porto, para la posición.



En la foto, el jugador Fabinho jugando por el Monaco de Francia. Él ya está a camino de USA para juntarse a la selección.


BUSCADO Y TRADUCIDO POR MI.






0No comments yet
      GIF