Check the new version here

Popular channels

Jugador mala leche amenaza con pegar patadas

Cristian Pavón, que será operado el jueves, contó lo que le dijo su compañero sobre Vangioni.





“Chiqui me dijo que lo sacaba él si no lo echaban”


Cómo fue el apoyo del plantel?
–Total. Se acercaron todos... Y el Chiqui Pérez me dijo que menos mal que expulsaron a Vangioni, porque si no lo sacaba él de una patada.
Le duele a Cristian Pavón. El pie izquierdo y el alma. Después de estar a préstamo en Colón, volver a Boca y empezar a ganarse un lugar, se mueve en muletas y deberá estar alrededor de dos meses y medio afuera. El jueves lo van a operar y después piensa ir unos días a su casa en Córdoba para más adelante empezar con la recuperación. El apoyo de sus compañeros es lo que lo deja tranquilo. No tanto lo de Vangioni... “Acepté las disculpas hasta ahí nomás. Se me acercó al carrito cuando me sacaban y se disculpó, pero para mí fue con mala leche. La semana pasada se habló mucho de la patada de Marín a Centurió y, en ese caso, mi compañero fue junto a Orion al vestuario a disculparse”, contó el delantero de 19 años, a Día a Día.
La aparición de Pavón había sorprendido a Arruabarrena. Lo puso de titular frente a Racing y también en el superclásico; en los dos partidos le dio la número 10. “La de Riquelme, la de Maradona. Al principio estaba nervioso pero después me tranquilicé”, agregó el pibe, que si no hubiera una lesión de por medio habría tenido posibilidades de ser titular mañana en el desempate frente a Vélez. Incluso, en el amistoso a puertas cerradas ante Emelec de Ecuador el Vasco lo metió entre los 11 y cuando tuvo que reemplazar a alguien para darle minutos al Burrito Martínez, eligió sacar a Andrés Chávez y no a él... Ahora, Pavón sabe que deberá tener paciencia y prepararse para la vuelta (en su lugar, regresó Sebastián Palacios al club). “Hoy me duele cuando piso, por eso me quedé en Buenos Aires. Después, como tengo dos meses de recuperación, iré unos días a Córdoba a empezar de cero”, cerró el cordobés. En Boca lo esperan...


Despues los mala leche son otros:
“Chiqui me dijo que lo sacaba él si no lo echaban”





0
0
0
1
0No comments yet