Check the new version here

Popular channels

Jugador x Jugador | River - 8va Fecha



El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Independiente, correspondiente a la octava fecha del Torneo de Transición 2014.


Marcelo Barovero (7): Respondió de buena manera en las pocas acciones donde el rival lo exigió, aunque no pudo tapar el cabezazo de Mancuello para el descuento de Independiente.


Gabriel Mercado (7,5): Marcó con firmeza y no permitió que los atacantes rivales generen complicaciones. Se proyectó de manera constante y con criterio.


Jonatan Maidana (7,5): Sobrio rendimiento desde todo punto de vista. Firme en el hombre contra hombre, bien en el juego aéreo y rápido para anticiparse y cortar. 


Ramiro Funes Mori (7,5): Inquebrantable en los balones aéreos y sólido en todo momento. Acertado en las salidas.


Leonel Vangioni (8): Se ganó una amarilla innecesaria por protestar, pero tuvo un superlativo primer tiempo en el que fue una constante opción en ataque. 


Carlos Sánchez (7): Gran actuación del uruguayo que recibió constantes faltas, se asoció mucho con Mercado y Teófilo Gutiérrez y reventó un tiro en el travesaño que hubiese sido un golazo. Falló en varios centros.


Matías Kranevitter (-): Jugó poco tiempo y salió lesionado.


Ariel Rojas (8,5): Fue importante en la creación de juego y se asoció de buena forma, sobre todo con Pisculichi y Vangioni. Metió un golazo para estirar la ventaja de River.


Leonardo Pisculichi (7,5): No apareció tanto en la generación de juego, pero fue combativo y ayudó a presionar para conseguir la pelota. Marcó un gran gol de tiro libre.


Teófilo Gutiérrez (8,5): Gran noche del colombiano que jugó con toda su categoría y estuvo muy astuto en el error de Tula para marcar su gol.



Rodrigo Mora (9): Se movió por todo el frente de ataque y complicó a la defensa rival con su picardía. Estuvo concentrado y marcó el cuarto con una vaselina exquisita.


Ingresaron:


Leonardo Ponzio (7.5): Le tocó reemplazar a uno de los mejores jugadores de este River y se mostró muy bien. Recuperó muchas pelotas y participó de la generación de juego. Gran indicio.


Tomás Martínez (7): Claro con la pelota desde su ingreso.


Lucas Boyé (-): Poco tiempo en cancha.





0No comments yet