Check the new version here

Popular channels

Jugador x jugador vs. Estudiantes











El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata, correspondiente al partido de ida por los cuartos de final de la Sudamericana.









Marcelo Barovero (5,50): Dudó en el primer mano a mano y casi comete penal, además de complicar a Funes Mori en el gol. En el complemento levantó, sacó un cabezazo clave sobre el final y descolgó varios centros.

Gabriel Mercado (6): Su lado fue por el que menos atacó Estudiantes. Estuvo firme, aunque algo dubitativo a la hora de pasar al ataque.

Jonatan Maidana (5): Como toda la defensa, no brindó seguridad en el primer tiempo. Igualmente, cortó dos centros muy peligrosos con cruces excelentes.

Ramiro Funes Mori (3): Partido para el olvido del mellizo, que regaló el primer gol por confiarse y perdió otra pelota dentro del área en el segundo tiempo. Extrañamente indeciso.

Leonel Vangioni (5,50): En defensa no estuvo bien parado, pero llevó peligro cuando se asoció con Leonardo Pisculichi hasta que debió pedir el cambio por una molestia.

Carlos Sánchez (7): Asistencia a Mora en el empate y centro que se desvió en el segundo gol. Fue el más determinante, aunque su actuación se empañó con la expulsión en el final.

Leonardo Ponzio (5): Estuvo bien parado y casi siempre entregó bien la pelota, pero perdió dos balones en el campo de River que podrían haber perjudicado al Millonario.

Ariel Rojas (6): La ubicación y presencia de siempre. Asistió a Mora en la única de peligro en el primer tiempo y, con buenas y malas, se cansó de correr a todos en el complemento.

Leonardo Pisculichi (6,50): Aún sin brillar, mostró destellos de su calidad y complicó a Estudiantes. No tuvo demasiada compañía de parte de los delanteros.

Rodrigo Mora (6): Definió mal en el primer tiempo y lo revirtió en el segundo, con un cabezazo que volvió a poner a River en partido justo en el día de su cumpleaños.

Teófilo Gutiérrez (5,50): Casi no gravitó, pero inventó una jugada en el borde del área que derivó en el segundo gol. Después de ese tanto sacó del partido a toda la defensa rival.

Ingresaron:

Eder Álvarez Balanta (6,50): Puso orden en el costado izquierdo de la defensa y comenzó el ataque del segundo gol.

Sebastián Driussi (-): Entró faltando 10 minutos para tener la pelota y lo logró en escasas oportunidades.

Augusto Solari (-): No iba a ingresar, pero lo hizo por la expulsión de Sánchez.
















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New