Popular channels

Jugadora de fútbol se tapa en una falta como si fuera hombre

Brasil y Sudáfrica se enfrentaron en la categoría de fútbol femenino durante los Juegos Olímpicos de Río en un partido que acabó 0-0 y en el que a priori no pasó nada más allá de lo futbolístico. Sin embargo, una captura de pantalla encendió la polémica posteriormente.






Y es que en la imagen se ve cómo una de las jugadoras de la selección de Sudáfrica, concretamente la defensora Nothando Vilakazi, se protegió con ambas manos la zona genital mientras estaba colocada en la barrera durante una falta que iba a lanzar la crack brasileña Marta.





Un gesto que es más propio de los deportistas masculinos y que ha levantado las sospechas de muchos en las redes sociales, que señalan que la referente de 27 años de la plantilla sudafricana podría ser un hombre infiltrado.


Esta no es la primera vez que se acusa a un equipo femenino de tener futbolistas masculinos entre sus filas. El pasado septiembre de 2015, uno de los responsables de la Liga de fútbol de Irán, Mojtabi Shafiri, denunció en la cadena Al Arabiya que muchas de las integrantes de la selección de fútbol de su país eran hombres. "Ocho jugadoras han estado formando parte del equipo femenino iraní sin completar operaciones de cambio de sexo", reveló.
0
1
0
1Comment
uzmipc

Es totalmente lógico, eso no es una hembra... ES UN MACHO.

0
Pagina120

Posta, no se la ve muy femenina. 😁

0