Popular channels

Jugadores con talento pero sin cabeza

La historia del fútbol está llena de jugadores plagados de talento pero sin sentido común. Lo que llamaríamos en España “balas perdidas”. Por eso como en Colgados por el fútbol, somos muy dados a las listas te presentamos a 5 jugadores con mucho talento pero algo polémicos o carentes de sentido común fuera del mismo




5-Mario Ballotelli

Mario Ballotelli es uno de esos tipos con un carácter explosivo y dual. Capaz de lo mejor y de lo peor sobre el campo y fuera de él. De ascendencia ghanesa, fue adoptado desde pequeño por una familia italiana lo que le costó algún que otro problema de racismo. Fiestas, escándalos sexuales, peleas y declaraciones explosivas son marca de la casa del genial pero polémico jugador italiano.





4-Diego Armando Maradona

¿Qué vamos a decir de Maradona que la gente no sepa?. El “Barrilete Cósmico” fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, el mejor sin dudarlo para algunos. Él solito, llevó a Argentina a ganar el Mundial de 1986 en México y al Napoli a lo más alto de la Serie A italiana. Sin embargo, su talento y su genio sobre el césped se ha visto empañado multitud de veces por sus actos fuera de él. Su conocida adicción a la cocaína, su positivo por dopaje en USA 94, su extrema obesidad que casi le cuesta la vida hace unos años, una legión de hijos, algunos de ellos no reconocidos y sus salidas de tono como el día que disparó a un periodista con un fusil de aire comprimido, hacen de él un ejemplo a no seguir fuera del campo. Parece que en los últimos años ha sentado la cabeza.




3-Mané Garrincha

Garrincha fue el mejor regateador de la historia del fútbol y uno de los mejores jugadores que han pasado por este deporte. Jugó tres Mundiales y ganó dos de ellos teniendo además un papel destacado. Su papel sobre el campo, con regates imposibles, contrastaba con un grave problema fuera del mismo. Con una mente relajada entre otra serie de taras físicas, tenía una serie de adicciones al tabaco y el alcohol que al final acabaron con su vida en la más absoluta indigencia. Amante de la noche, llegó a decirse sobre él que vivió la vida como jugaba sobre el campo. Tuvo 14 hijos reconocidos y alguno no reconocido. Una anécdota que dice bastante de su mente relajada fue cuando se disponía a jugar la final de un Mundial llegó a preguntarle al entrenador por qué había tanta gente en las gradas ya que ni siquiera sabía que tipo de partido iba a jugar.




2-Mágico Gonzalez

Dicen de él, que de haber sido algo más ordenado en su vida, podía haber llegado a la cúspide mundial del fútbol. Y puede que ser aquellos que lo digan no estén faltos de razón, pues este futbolista realizó jugadas imposibles que dejaron enamoraron a todos aquellos aficionados que acudían al Carranza a verle cada domingo. Sin embargo como todos los genios, tenía su otro lado. Para que se hagan una idea, el Cádiz tenía un empleado solamente para despertar al jugador por las mañanas que por otra parte, era también conocido por sus continuas juergas nocturnas. Una de sus mejores anécdotas del salvadoreño con tintes de leyenda urbana, cuenta que el Barça descartó su fichaje tras un incendio en un hotel de la ciudad en el que Mágico, no escuchó las alarmas por estar entretenido con una dama. Genio y figura, hasta la sepultura.





1-Guti



Pasó prácticamente toda su carrera en el Real Madrid salvo una corta etapa en Turquía. Disputó 542 partidos con la camiseta del Real Madrid con los que marcó 77 goles. Guti, es posiblemente uno de los jugadores con más calidad técnica que ha dado el fútbol español pero sin embargo tuvo una corta carrera con la selección española con la que no disputó ningún gran evento. Conocido en la prensa rosa española por sus idas y venidas con presentadoras y modelos, la noche llegó a confundirle alguna que otra ocasión y sus salidas de tono en prensa fueron continuas. Dejó perlas como :“el que no me crea que vaya a coger amapolas al campo” o “no veo con 60 años en una discoteca sino ahora”. Después de dejar el fútbol ha llegado a intervenir como jurado en un programa de televisión. Un genio sobre el campo con una forma de ser peculiar fuera de él.










ACLARACIÓN:
: Este post es de un blog futbolero de gallegos que esta muy bueno. Si no te gusta la lista, andate a la concha de tu hermana.























0
0
0
0No comments yet