Check the new version here

Popular channels

Jugadores de Boca piden una Semi con River

En el avión de vuelta de Paraguay, los jugadores cantaron a favor de una semi de Sudamericana ante River. Hay ganas de revancha por cuentas pendientes.






Che gallina, che gallina / qué amargada se te ve / cada vez nos falta menos / para volvernos a ver...” . El vuelo charter de Andes Líneas Aéreas empezaba su trayecto hacia la cabecera de la pista del aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción. A bordo, dirigentes, unos 50 hinchas, cuerpo técnico y los jugadores de Boca que acababan de evitar la catástrofe de ser eliminados por el ignoto Deportivo Capiatá. Cuando desde el fondo de la nave, del sector que ocupaban los futbolistas, nació el cantito que rápidamente copó todo el avión. La llave de la Sudamericana conduce a un posible cruce con River en semifinales y en la madrugada del viernes, todavía con las pulsaciones a mil y con el ánimo distendido por la clasificación, el grupo se desahogó y dejó ver sus ganas de volver a enfrentarlo... Y ganarle.




Puertas adentro está clavada la espina del último Súper: el 1-1 en el Monumental, el 5 de octubre, por la 10ª fecha del torneo local, que se jugó bajo una lluvia torrencial. En Boca sienten que desde la otra vereda, y desde la opinión futbolera en general, se los subestimó con comentarios como que “si la cancha estaba bien, se comían tres o cuatro”. Y hay hambre de una revancha. Y si es a campo seco, mejor. Claro, para que se dé un cuarto cruce internacional de eliminación directa, antes el Xeneize debe sortear a Cerro Porteño y los de Núñez, a Estudiantes. Sin embargo, el duelo ya está planteado. “Hay muchos partidos hasta la semifinal. Ojalá podamos enfrentar a River porque es una copa. Ellos están en buena racha pero nosotros estamos haciendo nuestro laburo y estamos en levantada”, detalló Claudio Pérez en La Red. Y reconoció el hit: “En el avión metimos bastantes cantitos. Había mucha euforia porque si quedábamos afuera hubiera sido bastante complicado”. Además de Calleri (ver página 4), otro que mostró su deseo de una semifinal superclásica fue Federico Carrizo. “Porque sería algo muy lindo para todos ver un Boca-River por Copa”, aunque por Radio América escondió el real motivo: las cuentas pendientes entre ambos equipos. ¿Habrá desafío Súper?




0
0
0
0No comments yet