Check the new version here

Popular channels

Jugadores de Honduras desertan de la selección para huir.

Aprovecharon el viaje gratis a Chiapas para seguir su camino hacia el norte



Chiapas.- La Federación Hondureña de Futbol anunció que los jugadores de la selección no se presentaron al vuelo de regreso a su país, toda vez que decidieron aprovechar el paso legal hacia México que se les proporcionó para el partido amistoso que acaban de jugar para viajar en busca del sueño americano.

“Quisimos llevarlos de regreso a Tegucigalpa, pero dejaron una nota sobre su decisión de emigrar a Estados Unidos, por lo que desconocemos su paradero”, declaró el técnico Hernán Medford, quien no pudo huir ya que todo el tiempo estuvo acompañado por el presidente de la Federación y un reportero.

Se desconoce si esta situación afectaría la conformación de una selección hondureña para encarar la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

“Falta mucho para eso y, considerando los ridículos que acostumbramos hacer cuando llegamos a clasificar a mundiales, valdría más no poner mucho empeño en tratar de llegar a Rusia”, consideró Medford.

Las autoridades migratorias mexicanas anunciaron que mostrarán empeño en que los futbolistas centroamericanos logren cruzar la frontera lo antes posible.

“Una vez cruzando ya van a ser problema de Estados Unidos. Esperamos que logren llegar pronto. Los trenes del interior del país no son tan peligrosos como los de la frontera sur, súbanse con confianza“, declaró un representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Se espera obtener noticias de los jugadores tan pronto como comiencen a llegar remesas hacia tierras hondureñas.

Mientras tanto, Panamá adelantó que extremará precauciones para evitar una desbandada similar la próxima semana, en la que también visitarán territorio mexicano.



0No comments yet