Check the new version here

Popular channels

Jugadores de River fueron atacados con un líquido "tumbero"

La sustancia con la que atacaron a los jugadores de River se llama "mostacero" y es una mezcla de ingredientes. Individualizaron al agresor.

Las pericias toxicológicas constataron que no fue `gas pimienta´lo que ocasionó las lesiones en los futbolistas de River. Según confiaron fuentes cercanas a la investigación, a los jugadores Millonarios le arrojaron una preparación"tumbera" conocida como "mostacero", que es una mezcla que junta ají picante, pimienta cayena (que provoca un principio activo denominado capsaicina que causa ardor y dolor) y un ácido para que fermente.

El color anaranjado responde a esa sustancia. Esas manchas se encontraron sobre la pared lateral del túnel de salida del vestuario visitante.

Por eso, si bien la Fiscalía no pudo determinar aún si es que salió de la tribuna de Boca, hecho que corroborarán una vez que vean las imágenes de las cámaras de la Policía Federal, en las que un individuo está visualizado, pero todavía no identificado (sólo trascendió que sería un barra de la tercera línea apodado Panadero).


Así quedó la pared lateral del túnel de salida del vestuario visitante de la Bombonera.

El escándalo en la Bombonera tuvo eco en los pasillos de las fiscalías judiciales. Es que desde la noche del jueves, la Nación y la Ciudad de Buenos Aires intervienen en las investigaciones para aclarar qué ocurrió realmente.

La investigación principal, por el delito de "lesiones contra los futbolistas", está a cargo de la fiscal de distrito de La Boca, Susana Calleja, quien ayer ordenó una serie de pericias.

En ellas se determinó que la manga en la que sufrieron las agresiones los jugadores estaba cortada y que había sido modificada. De hecho, fue encontrada en un predio de Puerto Madero y luego trasladada a otro de Martínez. Insólito.

Finalmente, la Justicia está tratando de identificar al que arrojó el compuesto tóxico "por su vestimenta". Se trataría de alguien que pertenece a un grupo que siempre se ubica en ese sector, que no pertenecería a La Doce, pero que suelen tener dificultades con la seguridad.

"Está filmado pero no identifcado. En esa esquina hay un grupo muy picante que suele traer complicaciones", comentaron los voceros de los organismos de Seguridad
.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New