Jugadores de Tigre: El pasto estaba alto



Los jugadores de Tigre, furiosos por el "raro" césped de la cancha de Crucero del Norte.



MISIONES.- El estadio Comandante Andrés Guacurari fue escenario ayer por primera vez, de un partido de Primera División y ya generó polémicas: los jugadores visitantes se quejaron por el césped y lo más insólito fue que a ellos se sumó el DT del conjunto local.

Y es que, a simple vista, el césped mostraba una altura y un grosor nunca antes visto, que complicaba a los futbolistas. Sin ir más lejos, el delantero de Crucero del Norte, Diego Torres, falló un penal que hizo muy evidente lo "indisimulable".

"Es una cancha muy grande, el pasto aparte de alto estaba raro. Creo que es otro tipo de césped, es raro. La mayoría no había jugado nunca con algo así. Es una dificultad más", dijo tras el partido el defensor de Tigre, Ernesto Goñi. Por su parte, el DT de Crucero, Gabriel Schurrer reconoció que el pasto estaba "más alto de lo normal".

De acuerdo a los especialistas, ese "césped raro", es una grama bahiana que es el único pasto que resiste las altas temperaturas de la ciudad de Garupá, la ciudad del estadio.