About Taringa!

Popular channels

Jugadores del Bayern reciben sus nuevos Audi



Guardiola elige el Audi RS6 Avant

Apenas unas horas después de su primera victoria de la temporada en la Bundesliga, los jugadores del Bayern de Múnich han acudido al centro de pruebas de Audi en Neuburg para recibir los coches que conducirán este año.

Los campeones del mundo Philipp Lahm, Manuel Neuer y Thomas Müller, así como el técnico español Pep Guardiola han optado por el Audi RS6 Avant, el familiar de altas prestaciones de la firma de los cuatro aros que cuenta con un motor 4.0 TFSI de 560 CV. Pero hay otro modelo que ha protagonizado la mayor demanda, el RS7 Sportback, recién presentado y que incorpora la misma mecánica anteriormente mencionada.

Más allá de recibir las llaves de sus nuevos coches, los jugadores del equipo alemán han podido disfrutar de una sesión de conducción. En grupos de tres, los integrantes del Bayern de Múnich se han enfrentado a una prueba de conducción deportiva al volante del Audi R8, para después pasar a un reto off-road con el Audi A6 Allroad, en el que han podido comprobar las virtudes de la tracción Quattro.

Audi uno de los patrocinadores principales del campeón alemán, que conduce sus coches desde hace doce años




0No comments yet
      GIF