Popular channels

Jugadores para la proxima seleccion

Los nombres que se vienen



Si bien en la primera convocatoria se respetarán a los jugadores que lograron el subcampeonato en el Mundial, hay nombres que pican en punta en la consideración de Gerardo Martino.

Cada DT tiene sus jugadores favoritos, esos que siempre fueron su fetiche y el Tata no está ajeno a eso, por eso ya podemos ir pensando una canción con varias caras nuevas o con mayor participación de jugadores que no llegaron a tener demasiados minutos.

Más allá del obvio interrogante de Tevez, que sólo podrá ser resuelto con el tiempo, hay jugadores como Nahuel "el Patón" Guzmán para el arco (no necesariamente para ser titular), Santiago Vergini para la defensa o Erik Lamela.

Hay muchos nombres que Martino ha nombrado en cenas o charlas de fútbol, que seguramente llegarán a tener su oportunidad por su capacidad, potencial y edad, si todo eso está acompañado con buen rendimiento en sus clubes.

Además de los ya mencionados, también pueden destacarse Lucas Ocampos, Juan Manuel Iturbe, Milton Casco, el Toto Salvio e incluso el Pachi Carrizo, pese a haber surgido de Central.

0
0
0
0No comments yet