Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Argentina: Lionel "D10S" Messi



Y en Argentina no caben dudas que Lionel Messi dará ese toque distinto a Chile 2015. El astro que fue campeón recientemente en la Champione League con Barcelona será el punto de atracción en la Copa América con la selección Albiceleste, que quiere tomar revancha por no haber aprovechado su localía en la edición pasada.

Jamaica: Jobi McAnuff



Jobi McAnuff, un jugador nacido en Inglaterra y nacionalizado jamaiquino, utilizará la camiseta número 10 en la selección de Jamaica, que quiere dar la sorpresa en la Copa América Chile 2015.

Venezuela: Ronald Vargas



Vargas es la esperanza de Venezuela en Chile 2015. El futbolista se encargará del juego bonito en el certamen y de esa forma asistir a sus compañeros que tendrán la responsabilidad de hacer el toque final.

Colombia: James "Humo" Rodríguez



En la selección de Colombia también hay una estrella. Se trata de James Rodríguez, quien fuera la gran sensación en la Copa Mundial de Brasil el año pasado. Esta vez tendrá nuevamente la responsabilidad de cargarse al equipo como el que arma las mejores jugadas y tratar de darle la victoria a la Cafetera en los compromisos de la Copa América.

Brasil: Neymar Jr.



Cuando hablamos de la selección de Brasil, hablamos también de Neymar. Sí, el mismo que se puso al equipo a los hombros en la Copa Mundial de 2014 y que no pudo terminar debido a una lesión. En Chile 2015 está llamado a ser la gran figura de la Verdeamarela y convertirse en una leyenda de la Canarinha, como lo fueron Pelé y Ronaldo, quienes quedará eternamente en los recuerdos de los que aman el fútbol por la excelencia que demostraron estos astros a la hora de practicar este deporte.

Uruguay: Giorgian De Arrascaeta



Arrascaeta es joven, pero talentoso y gran esperanza de los uruguayos para la presente edición de la Copa América. El jugador de Cruzeiro será el encargado de los juegos exquisitos en la Celeste, que integra el Grupo B junto con Argentina, Paraguay y Jamaica.


Paraguay: Derlis González



Actualmente Derlis González defiende la camiseta de Basilea del fútbol suizo. Debutó en Rubio Ñu cuando apenas tenía 15 años de edad en el partido que el Albiverde enfrentó a 12 de Octubre de Itauguá el 9 de diciembre de 2009. Dos años más tarde formó parte de la selección paraguaya en el Sudamericano Sub-17 que se disputó en Ecuador y ahí llegó a marcar un gol en la derrota por 1-3 frente a Colombia. Producto de ello, el jugador fue transferido a Benfica de Portugal y cuyo contrato rigió desde junio de 2012, cuando cumplió la mayoría de edad. En el 2013 jugó en Guaraní, de donde pasó a Olimpia en el 2014. Fue subcampeón con Paraguay en el Sudamericano Sub-20 de 2013 y le dio la clasificación a la Albirroja al Mundial de la categoría que se desarrolló en Turquía. Fue convocado por Ramón Díaz para el amistoso ante Honduras que se jugó en Para Uno el sábado 6 de junio.

Ecuador: Walter Ayoví



A Walter Ayoví, quien milita actualmente en Pachuca de México, le responsabilizan de armar las jugadas en la Copa América que arranca el jueves. El jugador utilizará la camiseta que lleva en su dorsal el número 10.

Bolivia: Pablo Escobar



Pablito Escobar, el paraguayo nacionalizado boliviano, cuenta con el compromiso de utilizar la camiseta con el número 10 en la máxima competición continental a nivel de selecciones que organiza la Conmebol.

México: Luis Montes



Luis Montes intentará encaminar a la selección de México al buen fútbol en la Copa América que se disputará en Chile desde el jueves 11 de junio. Luis tendrá en el dorsal el número que muchos jugadores quieren llevar, que es el 10.

Chile: Jorge Valdivia



Juega en Palmeiras de Brasil y es uno de los referentes en el mediocampo de la selección de Chile. Tiene a cuestas dos participaciones en la Copa América, en Venezuela 2007 y Argentina 2011. Ahora que la Roja es la anfitriona, está llamado a administrar el juego en el mediocampo y asistir a los atacantes.

Perú: Jefferson Farfán



En la actualidad, Jefferson Farfán juega en la Bundesliga para el equipo de Schalke 04. Sus inicios indican que se formó en Deportivo Municipal, pero su debut en Primera División se produjo en Alianza Lima, en el año 2001, a los 16 años de edad. Jugó por vez primera en la selección peruana en el 2003, completando 11 partidos entre Eliminatorias y amistosos. En Chile 2015 buscará darle orden y calidad al combinado incaico, que en Argentina 2011 terminó en el tercer puesto.