Check the new version here

Popular channels

Jugadores que me inspiraron a hacer un post [¡Entrá!]

Hola Taringa



Desde que me robaron la otra cuenta, en la cual me iba muy bien, dejé de hacer post. Pero hoy estaba jugando al PES 2006 con el Real, y recordé grandes jugadores, no sólo de ese equipo, sino de muchos otros, y decía: 'NO! qué jugadorazo!" a cada rato, era inevitable. Los jugadores son de ésta época, tengo 18 años, así que si me olvido de algún grande, como lo son Michel Platini o Hendrik Johannes, sepan disculparme.

Para mí, después de jugar al PES, es una obligación hacer este post.

¡Disfrútenlo!






Jugadores que me inspiraron a hacer el post


10 - Roberto Carlos

Jugadorazo, agilidad poca veces vista, una velocidad impresionante, y qué decir de la pegada, uno de los mejores tiradores libres de la historia!








9 - Rooney


¡El toro! como le decía antes, un jugador con mucha garra, lindo pie para pegarle a la pelota. Lástima que nunca pude comprarlo en la play, por más que ofrezca 70.000







8 - Iniesta


Los pases de este tipo son impresionantes, jugador con terrible pie.







7 - Ribery

Francés destacado, con una fuerza en las piernas muy admirable. Excelente jugador de puntas.







6 - Tévez

Probablemente reciba críticas, pero éste jugador es un delantero de excelencia. Nadie puede negar que deja la vida cuando juega. Ah, vale destacar que sin él, el Manchester City no era lo mismo.







5 - Ibrahimovic


Pocos 9 se han visto (yo nunca vi inguno) con una habilidad similar a la de éste jugador. Magnífico goleador.







4 - Messi

Al pibe le falta muchísimo, pero actualmente es el mejor del mundo, induscutiblemente. Gran jugador, muy completo, habilidad magnifica. Si bien tiene muchos contras, ya que en la selección no funciona tan bien como en le Barça, se nota que deja mucho en la cancha cuando juega con la camiseta celeste y blanca. Aparte de ésto, no debe ser fácil jugar con tanta presión. En fin, un jugador maravilloso.







3 - Ronaldo


La verdad, no recuerdo mucho de éste jugador. Lo vi jugar un par de veces, pero quedé asombrado por su capaciad goleadora, después vi partidos repetidos y confirmé que es un maestro con la pelota.







2 - Ronaldinho

Genio, grandeza grandeza grandeza, una pena que no haya llegado a su máximo potencial, cosas del destino. Un grande el brazuca!







1 - Riquelme


Ahora sí, si mi post lo viera mucha gente, recibiría muchas puteadas como alagos, pero las alegrías que he tenido al verlo jugar, no me las saca nadie, esa calidad con la pelota, esos pases impresionantes, esos tiros libres que terminaron en la red...y los que no. Es de esos jugadores que cuando toca la pelota, te quedás mirando atentamente, porque sabés que va a hacer algo magnífico con ella. Nunca voy a dejar de ver el partido Boca - Real, en el que bailó a todo el merengue, dejó la vida, y demostró lo que puede hacer. Para mí, el mejor jugador de los últimos años, el segundo D10S. ♥









Yapa: Maradona

No lo vi jugar pero...mí ídolo máximo, el más grande de todos los tiempos. D10S.





Opinión personal: mágia, mágia hacía este hombre, este Dios del fútbol. Él hacía jugar a cualquier equipo (Sacó campeón al Napoli, que en su momento no tenía ningún jugador que se destaque), nos dio mundiales, y alegrías, sin él, dudo que tuviesemos las dos copas que tanto nos enorgullecen a los argentinos.

Bueno, pido perdón, sé que me faltaron jugadores como Lampard, Ballack, CR, pero bueno, esos marcaron mi vida.



Muchísimas gracias por ver el post, comentá






Contenido Propio
El información del post es de mi autoría, no utilicé contenido de terceros.


0
4
0
0
4Comments