Check the new version here

Popular channels

Jugamos como nunca y perdimos como siempre

Racing falló una infinidad de chances y Rafaela acertó dos veces para llevarse el triunfo



La ‘Crema’ se quedó con una gran victoria de visitante por 2-0 ante la ‘Academia’, y quedó a 5 puntos de River. Sergio Vittor y Pol Fernández anotaron en Avellaneda, donde el local metió cinco tiros en los palos, y pagó muy cara su ineficacia.
De la Redacción de Diario Registrado // Lunes 06 de octubre de 2014 | 00:45


Racing tuvo un montón de situaciones, pero las desperdició, y así sumó una nueva derrota en Avellaneda, ya que en el cierre del domingo, terminó cayendo con Atlético Rafaela por 2-0.

El equipo de Diego Cocca no estuvo fino frente al arco rival, y encima chocó cinco veces con los palos. La inefectividad local la aprovechó el visitante, que sobre el final encontró la victoria.

Así fue como, faltando 15 minutos, Sergio Vittor, justo un exjugador de Independiente, recibió en el área rival y, a diferencia de sus colegas locales, no perdonó, y logró abrir la cuenta.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WPJT6uiHyBw


Racing siguió buscando como podía, y comenzó a desordenarse aún más de lo normal. Entonces, cuando moría el encuentro, Guillermo Pol Fernández sentenció la historia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VuXk_4CpO1w

De esta forma, Atlético Rafaela le puso fin a la buena racha que cosechaba el conjunto de Cocca, que venía de golear a Belgrano y vencer a Boca en el partido recuperado. Mientras tanto, la ‘Crema’ asoma, a cinco puntos de River.
0
0
0
0
0No comments yet