Canales populares

''Jugamos mejor que River''

El arquero de Boca aseguró que le dura “la bronca” por la oportunidad perdida de volver a ganarle a River y explicó: ”Jugamos mejor que River y el resto de los equipos”. Además, habló de las críticas y la titularidad.



Guillermo Sara estuvo en Líbero y se refirió a esta nueva chance de ser el arquero titular de Boca debido a la expulsión de Agustín Orion, quien tendrá que cumplir dos fechas de suspensión por la roja ante Unión de Santa Fe.

“Pensando en aprovechar la oportunidad”, explicó Sara y expresó su parecer por tener que ser suplente: “Hay que aportar lo mejor, esté en donde esté. Acepté las reglas de juego”. Además, mencionó que la inactividad “no es excusa en caso de que no me salgan las cosas”.

“Desde que llegué la gente me brindó mucho cariño, los partidos del verano contra River me abrieron la puerta un poco más rápido. Pero esto es mostrar constantemente”, agregó.

Sara manifestó que ahora “lo que estamos jugando lo tenemos que ganar” y recordó con dolor la Libertadores: “Podríamos haber ganado la Copa… Lo sentíamos, es la mayor bronca que nos queda. Nos queda la espina. Habíamos hecho mucho mejor las cosas”.

Sobre las críticas de los ídolos xeneizes, como Juan Román Riquelme o Antonio Rattín, Sara aseguró: “Tienen derecho a opinar, han ganado. Nosotros sabemos el esfuerzo que hacemos y todo lo que cuesta conseguir cosas y estar en un club tan grande como Boca. Trataremos de responderle con buenas actuaciones y ganando cosas”.

Por último, habló de Carlos Tevez: “Le adivinás a donde va a definir, pero no llegás nunca. Carlos se adaptó perfectamente, se siente muy cómodo porque es su casa. Lo conocen todos. Es un líder dentro del grupo. Estamos contentos de los líderes que tenemos”.
0No hay comentarios