Check the new version here

Popular channels

"Jugar en Mexico fue un error en mi carrera"



Jefferson Montero es la sensación del Swansea City. Fichado esta temporada por los 'Cisnes', el volante ecuatoriano se gana un puesto como titular y podría estrenarse en la Premier League el próximo sábado ante elManchester United.

En un perfil publicado en la página oficial del cuadro galés, el delantero aseguró que siempre quiso jugar en la Premier League y valoró los dos años que estuvo en el Morelia de México, a pesar de que en un inicio no estuvo conforme en fichar por ese club.

"Después de tres años en España, jugando para el Villarreal, así como Levante y Real Betis, me pareció difícil de volver a México porque en ese momento sentí que fue un paso en la dirección equivocada, en términos de mi carrera. Pero después de dos años de jugar en México, estoy muy feliz porque me ayudó a llegar a este lugar", aseguró el atacante.

La 'Turbina' también respaldó el apoyo de su familia, quienes son agricultores en una zona rural de Los Ríos. Para 'Jeff, el apoyo de sus padres fue incondicional para seguir una carrera en el fútbol profesional.

"Nunca he tenido que pedir nada, porque toda mi familia trabajó duro para ayudarme a llegar a donde estoy ahora. Tengo mucho que agradecer", señaló el futbolista.

El Swansea juega con el Manchester United el sábado a las 06:45 (De Ecuador) en el estadio de Old Trafford. En ese partido, Montero podría jugar contra su amigo Antonio Valencia.

0
0
0
0No comments yet