Check the new version here

Popular channels

Jugaron con 12

Protesta inglesa: los Leones de Retegui jugaron 2 minutos con 12

La selección de hockey jugó un rato con 12 jugadores durante el partido por el tercer puesto ante Inglaterra mientras el juego estaba empatado. Los del 'Chapa' Retegui ganaron y se colgaron la medalla de bronce, los ingleses reclamaron pero la Federación Internacional lo consideró "un error involuntario".




El equipo argentino, según consideró la Federación Internacional de Hockey (FIH) por un "error involuntario", jugó durante más de dos minutos con 12 jugadores en el partido por el tercer puesto del Mundial de hockey de La Haya frente a Inglaterra.

Una vez finalizado el duelo que terminó en triunfo de los nuestros por 2 a 0 y les dio la histórica medalla de bronce, la FIH consideró que el conjunto dirigido por Carlos Retegui no sacó ventaja de su equivocación, cuando el partido aún estaba empatado en cero en la segunda mitad.

La sanción fue para el capitán, Lucas Rey, que estará suspendido por una fecha en el próximo torneo internacional que dispute la selección.

Un error en los cambios de Los Leones hizo que hubiese un hombre más en cancha a los 19 minutos del segundo tiempo, cuando ambos igualaban cero a cero. Una vez advertido, el cuarto árbitro, Argentina continuó como corresponde, por lo que en el momento en el que Matías Paredes abrió el marcador ya estaban en igualdad de condiciones.

Tras la apelación de Inglaterra que derivó en una reunión para analizar las imágenes, la FIH determinó el error como involuntario y que no influyó en el resultado del encuentro por lo que la única sanción fue hacia el capitán argentino, Lucas Rey.
0No comments yet
      GIF
      New