Check the new version here

Popular channels

Jugó la Final del mundo y no se acuerda!!!

A los 14 minutos del primer tiempo frente a Argentina Christoph Kramer sufrió un golpe en un choque con Ezequiel Garay. Quedó semi inconsciente y no recuerda nada del partido.




Christoph Kramer tiene 23 años y juega en el Bayer Leverkusen. Había debutado en mayo en la selección alemana y el encuentro contra Argentina iba a ser su partido número 12. Minutos antes de que comenzara la final del mundo, ocupó el lugar del jugador del Real Madrid, Sami Khedira, quien se había lesionado en el calentamiento. Era su día de gloria.

Pero a los 14 minutos chocó con el argentino Ezequiel Garay y perdió el conocimiento. No pudo recuperarse y fue sustituido.

"No me acuerdo mucho del partido", dijo el alemán al diario Die Welt. No me recuerdo nada después del golpe. Me contaron que dejé la cancha después del golpe pero no tenía ni idea cómo había llegado al vestuario. Estaba totalmente desubicado", dijo.

Kramer confesó que comenzó a ver el segundo tiempo sin entender mucho lo que pasaba y que recién terminado el partido pudo salir a la cancha a festejar con sus compañeros.

ACA EL VIDEO.


link: https://www.youtube.com/watch?v=60fz7_dYu1M

OTROS QUE SE BORRARON EN LA CANCHA

HIGUAIN


PALACIO


MESSI


este otro gif lo agrego a pedido del público


Si les gusto dejen su comentario, saludos!!!!
0
0
0
0No comments yet