1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Jugosa oferta para Tevez

                                     Bienvenidos a mi post
.                                                                  




Una jugosa oferta hace dudar a Tevez



Cuando ya sobraban dudas sobre el futuro de Carlos Tevez, PSG se metió en el medio para agregarle más confusiones a una novela que, por momentos, aburre por lo extensa. El club francés se sumó a la lista de los que buscan contratar al argentino, ya se empezó a mover con su peso económico y, según la prensa italiana, le ofrecería a Carlitos casi 8,5 millones de euros al año.

¿Qué dice el delantero? Nada. Las declaraciones de Diego Simeone y el rumor de una casa comprada en Madrid parecen ubicar al Apache en el Atlético, con la camiseta roja y blanca. Juventus, a pesar de haber contratado a Paulo Dybala, no se da por vencido y lo quiere también en el plantel, sobre todo por la gran campaña de la última temporada, en la que la institución de Turín se quedó con el Calcio, con la Copa de Italia y llegó hasta la final de Champions League.

¿Boca? Cada vez más lejos, más allá de que el presidente, Daniel Angelici, reconoció que lo llamaría para tantear su situación y sus deseos. Tal vez sea sólo para desearle suerte en la Copa América.





Gracias por pasar !
0
0
0
0No hay comentarios