Popular channels

Julio Cruz desea su retiro en Inter





Julio Cruz desea su retiro en Inter






El atacante argentino, a punto de marcar los 100 goles en la Serie A italiana, manifestó que su deseo está puesto en culminar su actividad deportiva con los Neroazzurros. Cruz le entregó la anotación el pasado domingo para que Inter doblegara como visitante a Torino y estirará su diferencia a seis puntos con La Roma en la lucha por el Scudetto. El tanto fue el número 99 para el ex Banfield.

"He marcado ya 99 goles, pero lo más bonito aún está por llegar", afirmó Julio Jardinero Cruz en una entrevista a La Gazzetta dello Sport, en la que indica que en estos momentos su objetivo es lograr que su equipo gane el Scudetto.

El atacante cuyo primer club en Italia fue el Bolonia, de donde llegó procedente del Feyenoord de Holanda, manifestó que está en el mejor momento de su carrera y agradeció de paso el respaldo de los seguidores interistas.

"Mientras continúe jugando con un alto nivel no lo dejo. Mi sueño es concluir mi carrera en el Inter. Aquí estoy bien, me respetan y me siento apreciado por el club y los hinchas. Son cosas que cuentan mucho para un jugador", manifestó el atacante de 34 años.










Julio Cruz


http://www.youtube.com/v/zhMPcrTNCD0

Saludos!
+1
0
0
0No comments yet