Check the new version here

Popular channels

Julio Grondona: "Me da pena la salida de Sabella..."

Julio Grondona: "Me da pena la salida de Sabella porque la AFA quería que siguiera"

El presidente de AFA dijo que tiene "en la mente" al sucesor del entrenador del seleccionado, pero no quiso divulgar nombres



(DyN).- Julio Grondona, admitió esta noche que Alejandro Sabella dejó de ser el entrenador del seleccionado argentino y que ya tiene "en la mente" a quien pretende como sucesor, aunque se negó rotundamente a identificarlo, más allá de que todo parece indicar que el candidato es Gerardo Martino.

"Me da pena la salida del técnico Alejandro Sabella porque la AFA quería que continuara en el cargo. A mí no me dijo que no va a seguir, pero uno no se da cuenta. Hizo una buena tarea, pero qué se le va a hacer", reconoció Grondona acerca de Sabella, el director técnico que mañana, a las 16, en conferencia de prensa, en el predio de Ezeiza, fijará su posición en forma oficial.

Grondona dio el anticipo esta noche antes de subirse a su automóvil, a la salida de la AFA, donde presidió la habitual reunión de los martes del Comité Ejecutivo.

En cuanto a quién reemplazará a Pachorra, Grondona, remarcó: "Todavía falta, no hay problema (en definir al sucesor), pero si no tuviera nadie en mente me tendria que ir de esta casa".

"No se debe dar nombres, es como cuando uno busca una novia, no da nombres", argumentó el veterano caudillo de la AFA.

Más allá de que evitó mencionarlo, todo parece indicar que es el Tata Martino..
0No comments yet
      GIF
      New