About Taringa!

Popular channels

Julio Subero se retira como presidente de FIBA Americas:

SAN JUAN - Luego de largas deliberaciones mantenidas durante la reunión del Consejo Directivo de FIBA Américas en San Juan, Puerto Rico el 19 de marzo de 2009 para delinear estrategias futuras, Julio Subero decidió retirarse como Presidente de la organización.

De acuerdo con los estatutos de FIBA Américas, el primer Vicepresidente Sr. Horacio Muratore de Argentina, tomara esa responsabilidad actuando como Presidente con efecto inmediato.

Sr. Muratore dijo: “el Sr. Subero ha servido a la organización con su mayor esfuerzo y apasionamiento. Nosotros estamos agradecidos por su dedicación y por su generoso gesto para permitir que FIBA Americas siga hacia delante.”

Asociación del Basquetbol Sudamericano:

Con la firma de nueve Presidentes de Federaciones de la subzona sudamericana, esta nueva organización denominada ABASU, regirá los destinos del baloncesto de esa importante región de nuestro continente. Bajo la presidencia del brasilero Gerasime Bozikis, los miembros presentaron ya sus nuevos Estatutos y el Consejo Directivo aprobó su incorporación y delego en el Secretario General Sr. Alberto García, la responsabilidad de la evaluación del mismo para su correspondiente adecuación a los Estatutos de FIBA Américas y que proponga al Comité Ejecutivo su aprobación para que se aplique en forma inmediata. La flamante organización reconocida tendrá su oficina en Asunción del Paraguay.

Liga de las Americas:

También el Consejo Directivo aprobó por unanimidad la continuación de esta importante competencia de clubes en el continente y, como ha sucedido en las dos anteriores desde su iniciación, su tercera edición comenzara en diciembre del 2009 terminando en febrero del 2010. Recordemos que en esta competencia participan los mejores 16 equipos de los diferentes países que conforman FIBA Américas.

FUENTE: FIBA Americashttp://www.fibaamericas.com
0No comments yet