Canales populares

Julito Grondona: "La vuelta de Messi a la Selección es cuest

Julito Grondona: "La vuelta de Messi a la Selección es cuestión de tiempo"



Julito Grondona reveló que tuvo una conversación con Lionel Messi en la que le pidió que continúe en la Selección. "Es verdad que Leo está un poco fastidioso por las criticas y las cosas que se decían... Por eso una de las cosas que le he pedido es que vuelva por la memoria de mi viejo", confesó el presidente de Arsenal. "Va a volver a jugar para Argentina. Pero estaba cansado de las críticas, eran injustas, sino era por él no sé si pasábamos la primera ronda", agregó el hijo de Don Julio.

Así, Julito Grondona le puso fin a los rumores que indicaban que el crack del Barcelona no iba a vestir más la celeste y blanca. "Es una cuestión de tiempo que vuelva. Le va a venir bien bajar un cambio. El otro día vio el 4-2 contra Alemania y estaba entusiasmado, y eso es importante". Además, el dirigente entendió la posición del Barcelona, que lo quiere tener para las competencias más importantes. "No hay que olvidarse que el Barsa no ganó nada el último año, y que Real Madrid ganó la Champions", aclaró en Radio Güemes.

En la entrevista, Julito Grondona reconoció que Gerardo Martino, el nuevo entrenador de la Selección, le preguntó por Carlos Tevez, el delantero que se quedó afuera del Mundial de Brasil. "Estuvimos hablando y le expliqué que la ausencia en la época de Tevez fue por un tema táctico. Si Carlos sigue en buen nivel no vería mal una convocatoria", indicó.
0
0
0
0No hay comentarios