Julito Grondona quiere modificar el resultado de Lanús.!

El presidente del club de Sarandí solicitará que se "revea" el desarrollo del partido, que generó una fuerte polémica; pretende que se suspenda el último gol granate

nús - Arsenal, el partido con más polémicas de los últimos años, sumó un nuevo capítulo: Julito Grondona, presidente de Arsenal, aseguró que el club pedirá que se modifique el resultado. Sí, que no se le convalide el último gol al Granate y que se decrete un 2-2 final para el encuentro. El dirigente se apoya en un antecedente.

"(Andrés) Merlos se equivocó muy mal. Informó a varios jugadores y a gente del cuerpo técnico", explicó el hijo del ex presidente de AFA. "Vamos a hacer una presentación en el tribunal de AFA", agregó en diálogo con Radio América.

No se sacó del medio, el 3-2 no fue convalidado. Haremos una presentación en AFA
Hasta ahí, todo normal. Un presidente de un club molesto por un arbitraje que lo perjudicó. Pero a los pocos segundos llegó el pedido que no tardó en hacer ruido. "Hay antecedentes de hace unos años donde se modificó el resultado. Vamos a pedir que se revea el resultado", dijo Grondona. Se refería al encuentro entre River y Huracán de Corrientes, en 1996.

Y agregó: "No se sacó del medio, el 3-2 no fue convalidado. Haremos una presentación en AFA"..



Grondona planea un pedido ante la AFA