Check the new version here

Popular channels

Junior Arias fichó por el decano, Peñarol ¿Se suma Gastón?



“Estoy feliz, por suerte se terminó la novela y soy jugador de Peñarol. Emocionado de pedir pase para un grande de verdad. Hoy llamé a Palma y le dije que mi decisión era la de jugar en Peñarol. El presidente respeto mi palabra y el pase se concretó. Voy a festejar con mi familia y amigos. Este es el mejor regalo para mi padre, que es fanático de Peñarol. En este momento no puedo olvidarme de mi abuelo, que está en el cielo y siempre me dijo que iba a jugar a Peñarol. No caben las palabras para tanta felicidad”, palabra del goleador que este viernes por la tarde se convirtió en jugador de Peñarol. Firmó contrato, pidió pase en la AUF y fue inscripto en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.



DAMIANI: “EL GRAN HACEDOR ES PEREYRA”

“Teníamos que asumir una decisión por sí o por no y sobre las 18:25 horas se concretó y salí corriendo para la Asociación. El gran hacedor de este tema es el Cr. Walter Pereyra, también destaco a Palma que es un señorazo y al propio jugador”, Juan Pedro Damiani, presidente aurinegro.

“Hace ya un tiempo importante que veníamos siguiendo los pasos de este jugador. En las últimas horas trabajamos rápido y concretamos la operación con el presidente de Liverpool, José Luis Palma. Estamos todos contentos”, dijo Walter Pereyra, el vicepresidente carbonero.

Junior Arias, entre sus manos sostiene con orgullo la casaquilla oro y carbón, la que eligió defender…


Cuando robás el fichaje que tenía cerrado Nacional


Pero eso no es todo, a pesar de que una oferta de Peñarol por el otro goleador del Campeonato Uruguayo pasado fue rechazada, hay optimismo en para mañana tener el jugador en el equipo.
0
0
0
0No comments yet