Check the new version here

Popular channels

Justin Bieber:"River me recuerda a la Holanda de Cruyff"



Justin: "El futbol que impone River me recuerda a la Holanda de Cruyff y al Barcelona de Almeidiola"


Alrededor de las 22.30, apareció una cuenta regresiva en las pantallas que hizo que se nos parara el corazón. Después de tanta espera, tan solo faltaban 10 minutos para que nuestro ídolo apareciera en el escenario para deleitarnos con su talento y su belleza.

“¿Les molesta si me pongo más cómodo?”, dijo Justin y se quitó el saco blanco para quedarse en musculosa y mostrarnos un poco más de ese cuerpito delicioso. Adelante, Jusss!!! Ponete cómodo!!!



Después del romántico Catching Feelings vino One Time. Pero todavía no llegaba lo mejor del recital. La fiesta se empezó a poner con Somebody To Love, un clásico que nos hizo bailar como locas y Love Like You Do, para el cual Justin cambió su outfit blanco por un chupín de cuero negro, una musculosa roja y un chaleco de jean que más tarde regaló al público.



Después de unos temas bien arriba en los que Justin y sus bailarines se bailaron todo, vino una de las partes más lindas del show: un acústico hermoso con “Be allright”, “All that matters” y “Fall”, canción para la cual también tocó la guitarra!!! Lo más emocionante de todo, es que antes de cantar estos temas, Justin preguntó si nos acordábamos de las viejas épocas en las que él tocaba la guitarra y no lo conocía nadie. A todas se nos vino a la cabeza su video tocando en la calle!!! Y justo cuando empezábamos a recordar viejas épocas, llegó Never Say Never para hacernos gritar y explotar en lágrimas.


0
0
0
0No comments yet