Check the new version here

Popular channels

Juvenil argentino de River en mira del Atlético de Madrid





Matías Sánchez, en la mira de Inter y Atlético de Madrid




El club italiano sigue de cerca al volante de 18 años que llegó a River en febrero proveniente de Chacarita. También está en los planes de Simeone

















Los radares de Inter están siempre alerta en Sudamérica, donde los ojeadores permanecen atentos a los mejores talentos. Tanto es así que ya está planeando un nuevo bombardeo sobre Buenos Aires. Más precisamente sobre River, donde juega -como juvenil, pero a menudo practica con el equipo de Primera- un apellido que promete. Se llama Matias Sánchez , nació en 1996 y es mediocampista. Quienes lo vieron jugar garantizan que tendrá un gran futuro. En Chacarita, el club donde creció, era considerado simplemente como la joya . Por eso, hace menos de un año, el presidente de los Millonarios, Rodolfo D'Onofrio, no dudó en concretar su fichaje.

En el Funebrero, Sánchez hizo su debut a los 16 años. Un récord que puso la atención de todos sobre el jugador, quien ahora se destaca entre los jóvenes de River y se prepara para dar el salto en los próximos meses. Una especie de Erik Lamela menos rapido pero con más técnica, el nuevo crack del club de Núñez fue rápidamente captado por Inter debido a su calidad y a sus rendimientos con el seleccionado juvenil de Argentina.

Por sus informes siempre positivos y sus actuaciones, el club italiano decidió seguir aún más de cerca la situación de Sánchez. No es una opción para un futuro inmediato, está claro. Pero el plan de los Nerazzurri es ya ubicarse en la pole position para tener prioridad de compra sobre el joven volante ofensivo. Principalmente porque asoman ya otros interesados, como el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, siempre atento a las joyas del fútbol argentino.

Pero el principal interesado es Inter, sin dudas. Y entre River y la Sub 20 de Argentina, el club italiano mantendrá la atención puesta en el desarrollo de Sánchez para seguir en contacto con los representantes y esperar a ver si realmente puede ser un jugador con futuro en Inter. Eso, todavía no es una certeza. Pero tiempo al tiempo...








0No comments yet