Canales populares

Juvenil de Boca metio 7 goles en un partido

Guido Vadalá tuvo su tarde soñada frente a Argentinos Juniors al marcar siete de los ocho goles de su equipo. El delantero rosarino fue una pesadilla para la defensa rival que no lo pudo controlar en todo el partido
.

Nacido en Rosario el 8 de febrero de 1997, hizo sus primeros pasos en el Club Provincial de su ciudad querida antes de llegar a Boca Juniors. Desde que comenzó a jugar en el conjunto boquense, todos los años es noticia por sus grandes jornadas llenas de goles y buen fútbol. El notable delantero xeneize marcó un récord histórico al hacerle siete goles a Argentinos Juniors y jugar en un nivel superlativo.



En el 2013, Vadalá fue distinguido por AFA como jugador destacado del fútbol amateur luego de que hiciera 32 goles en Séptima División. Como consecuencia de esa gran marca, Guido hizo su debut en la primera división siendo dirigido por Carlos Bianchi en un amistoso de verano frente a Estudiantes de La Plata en el cual jugó 45 minutos.

En el 2014 sus presencias en Sexta División fueron muy pocas ya que integra el plantel de Reserva, en donde suma minutos todas las fechas. Por eso es que este año llevaba sólo dos goles en la temporada pero se encargó de ser noticia por su actuación.

Al terminar el partido, se expresó sobre semejante hazaña.


-¿Qué sensaciones te dejó esta tarde soñada?

-La verdad es que estoy muy contento por el equipo, funcionó muy bien y supimos manejar el partido. Los goles son lindos, pero que sumen para el equipo es lo mejor. Estoy feliz por el grupo, nos merecemos esta goleada porque somos muy unidos.

-¿En quién pensas después de cada gol?

-Siempre pienso en mi familia, porque me apoyan desde chico. Es lindo saber que me estén mirando, pero yo trato de sumar en dónde me toque jugar.

¿Qué objetivos te planteas?

-Mi sueño sería jugar en la primera de Boca. Me encantaría que me llame Arruabarrena y poder empezar a concentrar pero paso a paso sé que lo voy a lograr.

Gracias por pasar.
0
0
0
0No hay comentarios