Check the new version here

Popular channels

Juvenil de Boca promedio: hizo 7 goles.

EL JUVENIL GUIDO VADALA MARCO 7 GOLES ANTE ARGENTINOS. LA RESERVA DE DONDE SALIERON LOS JUGAROS MAS GANADORES DEL PAIS SIGUE SACANDO CRACKS..

El juvenil Guido Vadalá, quien ya suena como la mayor promesa de las inferiores de Boca, marcó este sábado siete goles en el partido en el que su equipo de sexta división venció a Argentinos por 8 a 2. Vadalá, de 17 años, ya jugó en primera división en un amistoso de verano con Carlos Bianchi como técnico, alterna en reserva y en su división, y el año pasado fue el máximo goleador de los torneos juveniles de AFA.




Boca que lidera la Copa Campeonato que la AFA otorga al club con mejor puntaje en la suma de las seis categorías que compiten, obtuvo 16 de los 18 puntos en juego con Argentinos este fin de semana. Los resultados fueron: Boca 4 (Francesco Celeste, Juan Torres y Santiago Krieger x 2) - Argentinos Juniors 1 (Rodrigo Linares) en cuarta, Boca 2 (Lucas Rancic y Nicolás Trejo)- Argentinos Juniors 0 en quinta, el mencionado 8-2 de la sexta, Argentinos Juniors 1 - Boca 1 (Nahuel Molina) en la séptima, Argentinos Juniors 0 - Boca 1 (Gonzalo Virano) en la octava y Agentinos Juniors 0 - Boca 2 (Marcelo Weigandt y Facundo Colidio) en la menor de las categorías de inferiores.



EN LA RESERVA, TAMBIEN EL MAS GRANDE... LEJISIMO.

0
0
0
0No comments yet