About Taringa!

Popular channels

Juventus: 30 M€ por Lui Suarez

Tras abrir la puerta a su posible salida del Liverpool recientemente, no ha tardado en aparecer un pretendiente recurrente para el uruguayo.



«Estoy muy feliz en Liverpool, pero en el fútbol nunca se sabe. La ambición de un jugador siempre está ahí, la ambición de querer jugar en equipos de elite siempre está ahí. Si otro equipo llega con más posibilidades de jugar en las competiciones europeas de clubes, y está dispuesto a ficharme, es bienvenido».

Estas declaraciones de Luis Suárez hicieron saltar las alarmas en el Liverpool , que por medio de uno de sus dirigentes respondía después al delantero. Pero parece que ya es demasiado tarde, porque este atacante, codiciado por media Europa, ha puesto en alerta a varios clubes.

Uno de sus principales admiradores, la Juventus de Turín, no habría tardado mucho en recoger estas palabras, según una información de La Stampa que recoge TuttoMercato. Y es que en la Vecchia Signora ya se estaría preparando una oferta para intentar convencer a los reds.

Esta primera propuesta sería de 30 M€, de acuerdo con el citado medio, aunque en el club de Anfield probablemente pedirán una suma mayor por el que es su principal referente ofensivo.
0No comments yet