About Taringa!

Popular channels

Juventus aclara que “no venderá a Arturo Vidal”

Giuseppe Marotta, directivo del club italiano, aseguró que no hay ofertas por el chileno, pero que si existieran tampoco lo dejarían partir. Esto debido a los rumores que apuntaban al interés de Josep Guariola para contar con el nacional en el Bayer Münich.
Domingo 20 de enero de 2013 | por Triunfo - Foto: Photosport

No cabe duda que Arturo Vidal ya se transformó en un pilar fundamental en el esquema de la Juventus. Su buen juego en el mediocampo lo alzaron como uno de los mejores jugadores de todo al Calcio y el interés de otros clubes no se ha hecho esperar.
Según los rumores, el último gran interesado en contar con el chileno es el nuevo entrenador del Bayer Münich, Josep Guardiola. Sin embargo, desde la “Juve” ya aclararon que no hay ofertas concretas por el ex Colo Colo, y de existir, ellos no lo dejarán partir.
“No hemos recibido ninguna oferta, ni mucho menos lo pondremos en el mercado”, así de tajante fue el directivo Giuseppe Marotta.
Dentro de la misma línea, Marotta valoró que los jugadores de la Vecchia Signora siempre sean pretendidos por grandes clubes internacionales, pero que por ahora respaldarán al presente plantel.
“Hemos tenido en el pasado oportunidades de transferir algunos jugadores, eso significa que tenemos una de las vitrinas más importantes. Generalmente Juventus está acostumbrado a comprar y vender, pero eso no está dentro de nuestros objetivos actuales”, puntualizó.
Con esto se cierran los rumores sobre un posible retorno del nacional a tierras alemanas para ser dirigido por uno de los técnicos más ganadores de la historia.
0No comments yet