Check the new version here

Popular channels

Juventus cerca de contratar a Van Persie



Las últimas informaciones sobre Robin Van Persie coinciden en que el delantero del Arsenal estaría muy cerca de comprometerse con la Juventus de Turín.






Parece que Robin Van Persie ya se ha decantado por abandonar el Arsenal y de momento solamente queda por conocer cuál será el destino del delantero. Aunque la Juventus de Turín ha ido ganando enteros en las últimas horas, tal y como indican diversos medios en Italia como La Gazzetta dello Sport.

Al parecer, el delantero ya habría estado negociando en Turín para ser el refuerzo estrella de la vecchia signora en verano. De momento se desconoce cuál es la cantidad que la escuadra italiana abonaría a los gunners, ya que este rotativo solamente habla del salario que percibiría el jugador.

Este quiere cobrar 8 M€ libres de impuestos, pero el cuadro bianconero se ha plantado en 6 M€ y no quiere rebasar ese tope salarial. Así que las negociaciones entre el conjunto piamontés y el ariete continúan, aunque parece que no habrá problema para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Su agente, Kees Voss, seguirá dialogando con los dirigentes transalpinos y parece que de momento ya le ha garantizado al jugador llevar el dorsal número 10 que deja vacante Alessandro Del Piero. Ahora solamente queda por saber cuáles son los términos que acordarán ambos clubes para el traspaso.





Unete a la Comunidad del Bayern Munich
0
0
0
0No comments yet