Check the new version here

Popular channels

Juventus compro a Pereyra el ex de RIVER +video

Otro Millonario que quiere hacer historia en Juventus





Pereyra fue presentado en la Vecchia Signora, donde jugará cedido por un año con opción de compra. Era pretendido por otros clubes y venía de una gran temporada con Udinese.

Juventus presentó hoy como refuerzo a Roberto Pereyra, jugador surgido de la cantera del Más Grande. El tucumano debutó en River en mayo del 2009, en una derrota por 4 a 0 ante Huracán y fue uno de los mejores jugadores del Millonario en los dos años que siguieron y llevaron al club al peor momento de su historia.

Pereyra fue vendido por Passarella en 2011 a Udinese por 4.500.000 euros y en el equipo italiano, tras un año de adaptación, alcanzó un nivel altísimo, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la Serie A y atrayendo el interés de los equipos más poderosos de la liga.

La Juve lo fichó a préstamo por un año a cambio de 1,5 millones de euros con una opción de compra tasada en 14.000.000 más. Allí, usará la camiseta número 37, la misma con la que debutó en River y que usó siempre en Italia.

En su presentación, el Tucu declaró: "Estoy feliz de estar acá. Elegí la Juve porque es un gran equipo que todos los domingos deja todo por ganar".

Nacido en San Miguel de Tucumán, Pereyra jugó 44 partidos y no logró marcar goles en el Millonario. Ahora se sumó a la lista que integran Renato Cesarini, Omar Sívori, Marcelo Salas y David Trezeguet en haberse calzado la Banda y los colores de la Vecchia Signora, todos ellos campeones con ambos equipos.

+ VIDEO: Repasá algunas jugadas del Tucu en River y Udinese.



link: http://www.youtube.com/watch?v=v7HBoLgNKBA
0
0
0
0
0No comments yet