Check the new version here

Popular channels

Juventus - FC Barcelona. Final Champions League 2014/2015

http://www.sport.es/es/noticias/champions/juventus-barcelona-final-champions-league-2014-2015-sigue-directo-previa-final-berlin-4241496








Barcelona y Juventus son los mejores equipos en la actual edición de la Champions league
La final de la Champions League 2014-15 entre Barcelona y Juventus se jugará el sábado 6 de junio de 2015 en el estadio Olímpico de Berlín. El duelo entre españoles e italianos está programado para la 1:45 pm.

Barcelona no gana la Champions League desde el año 2011, cuando venció al Manchester United.

[b]10 razones para tenerlo como el gran favorito[/b]



1. Un buen presente. Dicen que el fútbol es un deporte de momentos, y el del Barza lo tiene a tiro de ganar Champions, Liga y Copa del Rey, un trío de lo más difícil en el mundo de las competiciones.

2. Eliminó a los campeones de liga. En fase de grupos, pasó fácil al Ajax. En octavos, al Manchester City. Paris Saint Germain tocó en cuartos, y también fue despedazado. La última víctima fue el Bayern Munich. No hay palabras menores en su camino.
3. Todos completos. Esta fue la gran diferencia con el Bayern Munich. Sin Robben, Ribéry ni Alaba, los ‘bávaros’ tuvieron que enfrentarse a la maquinaria completa del Barza, entero y sin bajas en todas sus líneas.

4. Hay arquero. Marc Ter Stegen ha demostrado el puesto de Claudio Bravo no le queda grande. Es más: ni siquiera es que sea de Bravo. El alemán ha tapado toda la Champions y lo ha hecho a gran altura (10 goles en doce partidos, invicto en seis de ellos). Ante el Bayern lo demostró de sobra.
5. El tridente ‘maldito’. Cada vez están mejor esos tres de arriba. Más cuajados. Entre ellos se necesitan, se buscan y se encuentran, y los tres tienen el poder para liquidar. Sin egoísmos. Van 114 goles en la temporada. El dato no es menor: están en el top cinco de los rematadores en el torneo.

6. Lionel Messi. Vamos uno por uno, comenzando por el mejor. La ‘Pulga’ no solo tiene gol. Es una máquina de la gambeta y de la fabricación. Ha anotado 78 goles, pero no todo es arco: con cinco pases al gol, es el jugador con más asistencias de esta edición de Champions
.
7.Neymar. Anotó en los dos partidos de cuartos de final, y también en los dos de ‘semis’. A falta de algunos partidos, ha doblado su cantidad de goles con respecto a la temporada pasada (31 contra 15). Su desequilibrio es más que complementario para Lionel: es un segundo cañón.

8. Luis Suárez. El Barcelona ha descubierto sus capacidades de asistidor. Hace goles, y más de diez nacieron de sus pies para terminar en otros. Crea espacios como pocos en el mundo y pelea todas arriba. Después de un inicio frío en la temporada, su instinto ha aparecido en el mejor momento posible.
9. Controla los partidos. Luis Enrique ha hecho de este equipo uno más completo. Domina todas las facetas del juego: tiene posesión, pero también puede prescindir de la pelota para contragolpear. Y contragolpea de manera espectacular, como ya lo ha dicho (y lo ha visto) Guardiola.

10. Por último, Luis Enrique. En la historia ‘culé’, solo un entrenador había logrado una Champions en su primera temporada. Luis Enrique va camino a superar a Josep Guardiola, su amigo. Y ello, además de generar confianza, sienta las bases para creer en una consolidación a futuro.

A pesar de la clasificación, Barcelona no pudo superar su racha negativa en Munich: cinco encuentros sin ganar.

quien sera el ganador?????... aunque las estadisticas ponen como favorito al barcelona ya que se encuentra en su mejor momento.

Este sábado 6 de junio jugarán Barcelona y Juventus por la gran final de Champions League en el estadio Olímpico de Berlín. Sin embargo, luego del partido y celebración del equipo ganador, también se hablará sobre qué jugadores culés e italianos abandonarán sus instituciones con rumbo desconocido.

1. Paul Pogba: mucho se habla de la salida del francés tras el Barcelona vs. Juventus de este fin de semana. Medios británicos como ‘Daily Star’ ya lo ponen en el equipo azulgrana en la próxima temporada. El galo ya habría acordado con la directiva del cuadro español. No obstante, el ‘Barza’ tiene sanción con FIFA hasta fines de 2015, por lo que tendría que decidir si llega con meses de anticipación o recién en enero de 2016.

2. Dani Alves: El actual lateral del Barcelona tendría todo acordado con Manchester United para llegar a la Premier League tras el partido ante Juventus, según la web ‘Fichajes.net’. Laurent Blanc, entrenador del PSG, ya descartó su llegada al equipo parisino. Hace algunas semanas, el brasilero sostuvo que estaba “con un pie fuera del club blaugrana”.

3. Andrea Pirlo: el volante jugaría su último partido con Juventus ante Barcelona, según ‘Pasión Libertadores’. Su edad (36), haría que abandone la ‘Vecchia Signora’. El internacional con la Selección de Italia tendría todo listo para llegar a la MLS de Estados Unidos. Llevaría su juego al New York City, club en el que también juega David Villa y que dentro de poco también tendrá en sus filas al inglés Frank Lampard.

4. Xavi Hernández: Su adiós es definitivo. Hoy, el crack del Barcelona tuvo una despedida de parte de la directiva de su club. Otro genio de su actual club, Andrés Iniesta, le dedicó unas palabras, las cuales hicieron que suelte algunas lágrimas. Tras anunciar su retiro de su club de toda la vida, el cuadro árabe del Al Sadd publicó que Hernández jugará en su liga en la temporada entrante.
0
1
0
0