Juventus-Milan, en duelo de punteros



Juventus-Milan, en duelo de punteros

Con Tevez y Pereyra como titulares, el tricampeón visita en el Giuseppe Meaza al equipo de Inzaghi.



Juventus, con Carlos Tevez y Roberto Pereyra como titulares, visita esta tarde a Milan en el duelo de los punteros de la liga italiana, correspondiente a la tercera fecha del certamen. El partido se lleva a cabo en el estadio Giuseppe Meazza y es transmitido por ESPN.

El equipo de Turín ganó en sus dos presentaciones ante Chievo Verona (1-0) y Udinese (2-0, con un gol de Tevez), mientras que Milan, con Filipo Inzaghi como entrenador, derrotó a Lazio (3-1) y a Parma (5-4), en busca de su recuperación futbolística (no gana la liga italiana desde la temporada 2010/2011) que le permita cortar la racha de Juventus, que se quedó con los últimos tres campeonatos. Ambos comparten el primer puesto con Roma, con seis puntos.

Más temprano, Cesena derrotó 2-0 a Empoli, que está último, sin unidades. Gregoire Defrel y Guido Marilungo marcaron los tantos del ganador.

La jornada continuará el domingo con los duelos Chievo Verona-Parma; Genoa-Lazio; Roma-Cagliari; Sassuolo-Sampdoria; Atalanta-Fiorentina. Udinese-Napoli; Palermo-Inter; y Torino-Hellas Verona.