Check the new version here

Popular channels

Juventus pasa de Nike a Adidas, Video Polemico

Juventus y un cambio de marca de camiseta con mucha pimienta


En el aviso de presentación de la nueva casaca del club, que pasó de Nike a Adidas, los futbolístas se van quitando un disfraz de payaso hasta quedar con la indumentaria actual.




link: https://www.youtube.com/watch?v=v738xPT9P-8


link: https://www.youtube.com/watch?v=I2uxioKJWYs


Cambio en Juventus: entra Adidas, sale Nike. Y la modificación no se resume a un simple logo en la camiseta. Como parte de la campaña de promoción de la nueva indumentaria, las figuras del equipo italiano, que ya no contará con Carlitos Tevez pero que mantendrá a Roberto Pereyra en su plantel, fueron parte de un video bastante particular.

En las imagenes se ve a un grupo de payasos caminando hacia la cámara. La escena es acompañada por una música tétrica. Y al aproximarse se van despojando del traje: allí aparecen Marchisio, Pogba y compañía, que terminan prendiendo fuego las máscaras hasta quedar vestidos con la nueva ropa de la Juve.

"No payasos, solo futbolistas". ¿Apunta el mensaje hacia la marca de la pipa, que patrocinaba al poderoso conjunto de Turín hasta esta temporada? Si no es así, se parece bastante.

La camiseta titular es la tradicional a bastones blancos y negros, mientras que la alternativa será rosa, con una banda blanca horizontal en el centro. El contrato con Adidas se extiende hasta 2021.


Juventus viene de hacer una temporada casi perfecta. Es el actual campeón del Calcio y también levantó la Supercopa de Italia. El único traspié fue nada menos que en la final de la Liga de Campeones, instancia en la que cayó ante Barcelona.

Este gran presente generó que varias de sus principales piezas sean pretendidas por otros grandes del continente, como Arturo Vidal y Fernando Llorente.

En los últimos días, diversos medios sostienen que Real Madrid tiene interés en ambos futbolistas. Por el chileno, que llegó a Italia procedente del Bayer Leverkusen y está haciendo una gran Copa América, el diario Marca asegura que el conjunto merengue ya tiene avanzadas las negociaciones. Incluso indica que el jugador ganaría cerca de 14 millones de dólares al año.

En tanto, Llorente es del gusto de Rafa Benítez para pelear un puesto en el ataque del Real junto al francés Karim Benzema.



link: https://www.youtube.com/watch?v=nsp0G1mCU-8
0
3
0
3Comments
JonaMede

Mira no sabia que el equipo se llamaba "jeep"

Malditos patrocinadores como arruinan las camisetas...

0
Guillote2781

porque Adidas hace diseños tan lindos a nivel internacional con clubes y selecciones y lo que llega o hace para argentina es tan malo, las nuevas de River tienen diseños hermosos pero la calidad de la camiseta deja mucho que desear parece salida de la salada, despues los talles XL son talles que personas amplias jamas podrian usar, son re chicas

0
randy_xisco
0