Check the new version here

Popular channels

Juventus sigue imbatible con un Tevez implacable

Liga italiana
Anotó dos goles en el 3-0 sobre Atalanta como visitante. El Apache ya acumula seis en cinco partidos. El equipo de Turín se mantiene en lo más alto con puntaje ideal.

Tevez marca el 1-0 d eJuventus sobre Atalanta. (YouTube)

TAGSLiga Italiana,Juventus,Carlos Tevez,Atalanta
10opiná73shares

"Veremos cuándo es conveniente citar a Tevez". La frase la dijo Gerardo Martino esta semana, luego de dar su primera lista de convocados sin Carlitos. El Apache, lejos de enojarse por no estar entre los citados para los amistosos ante Brasil y Hong Kong los días 11 y 14 de octubre, respondió con dos goles en el partido que Juventus le ganó 3 a 0 a Atalanta como visitante.
Juventus fue la gran protagonista del partido en Bérgamo y el primer gol demostró la faceta oportunista de Tevez, que mandó a las redes una pelota que se encontró en el área chica después de un rebote del arquero en el minuto 35. El segundo, en tanto, llegó luego de que Buffon le atajara un penal dudoso al argentino Germán Denis. Fue a los 14 del complemento, cuando Carlitos sacó un derechazo en la puerta del área y clavó la pelota esquinada a la derecha del arquero.
En ese segundo tiempo, en el equipo de Turín ingresó el tucumano Roberto Pereyra, autor de la asistencia para el tercer gol, a cargo de Alvaro Morata, con el que Juventus confirmó su quinto triunfo en igual cantidad de partidos para seguir a la cabeza de la Liga italiana con puntaje ideal, al igual que Roma, que venció a Hellas Verona por 2-0.
"Siempre confío en Buffon", dijo Tevez al finalizar el partido. Sobre el hecho de estar en la punta del torneo, el delantero agregó: "Creo que es muy pronto para hablar del título. Veremos algo de ello en el próximo partido con la Roma (5 de octubre), pero todavía quedan muchos partidos".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New