Check the new version here

Popular channels

Juventus teme que Madrid se lleve sus figuras


Juventus renovó a uno de sus cracks para que Real Madrid no se lo jale



El Real Madrid tenía a este futbolista sudamericano en su agenda, pero la Juventus lo necesita para hacerla linda en la Serie A y Champions League.


Arturo Vidal marcó un hat-trick al Copenhague en la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.



Juventus anunció oficialmente el martes la renovación del contrato hasta 2017 del volante chileno Arturo Vidal, pieza fundamental en los dos campeonatos consecutivos de la Serie A que conquistó el club de Turín.

Según los medios italianos, Vidal recibirá cerca de cinco millones de euros por temporada (siete millones de dólares), más bonificaciones. El chileno estaba en la agenda del Real Madrid como posible refuerzo para su lista de volantes.

Vidal se declaró muy feliz por haber renovado con la Juve por otros cuatro años. “Es un día importante para mí, para mi familia, para los dirigentes y para los tifosi. Poder seguir jugando con este equipo, es un grandísimo sueño que se hace realidad”, manifestó en una entrevista con un canal de Sky.

Cuando le consultaron porqué eligió a la Juventus, contó que “cuando mi representante me dijo que me buscaban la Juve y otros equipos, y supe que habría podido jugar en Turín, le dije que era el equipo que siempre había soñado y que cerrara rápidamente la negociación”.
0
0
0
0
0No comments yet