Canales populares

Kaká "La hinchada de Boca cantó todo el partido"

Kaká recordó las dos finales en las que enfrentó al Xeneize (en 2003 y en 2007 con el Milan) y elogió a los fanáticos del equipo argentino. Además, llenó de elogios a Messi.




Este domingo, Kaká anunció su retiro del fútbol. El brasileño de 35 años, que en los últimos tres años ha jugado para Orlando City de la MLS, será recordado por la magia que desplegó en Milan y en la Selección de Brasil. Ahora llegó el tiempo de reflexionar y de repasar lo vivido. Por eso, el volante surgido en San Pablo recordó las finales que jugó ante Boca para el Rossonero.



Respecto a la Copa Intercontinental 2003, que Boca ganó 3-1 en los penales (tras empatar 1-1), remarcó: "Sabíamos del nivel de Boca, había ganado la Libertadores pero en un único partido y un país distinto, te puede pasar de todo. Fuimos a los penales y nos ganó. Tenía un equipo muy bueno. Ha sido una gran final. Nunca pensamos que el partido estaba ganado porque sabíamos del equipo que enfrentábamos, cómo es jugar con un equipo argentino, que nunca piensa que el partido está terminado. Ha sido un partido importante para mí. Aprendí muchísimas cosas".



Gol de Jon Dahl Tomasson para Milan, empate de Donnet para Boca. Schiavi, Donnet y Cascini anotaron para el Xeneize en los penales.
Y además, elogió a la hinchada xeneize: "Nos sorprendió mucho. Es una afición que canta todo el partido, con los sombreros de Boca. Ha sido un show espectacular. De las dos, teníamos una grande del Milan también. Muchos italianos y de todo el mundo".

link: https://www.youtube.com/watch?v=0AQ4fuut9Gg



Y respecto a la final del Mundial de Clubes del 2007, que ganó el Milan 4-2 (con un gol suyo), agregó: "Volví a jugar y le pude ganar a Boca. Los goles, las asistencias. Todo eso me ayudó a ganar un premio importante en lo individual, a ser el mejor jugador del mundo. Fue uno de los mejores partidos de mi carrera. Era una final que quería mucho ganar. Me sentí a gusto, bien de jugarlo. Hemos tenido un grandísimo éxito".


link: https://www.youtube.com/watch?v=T-dIdE-LPBU




Goles de Palacio y Ambrosini en contra para Boca, Inzaghi x2, Nesta y Kaká para Milan.
Y por último, en charla con ESPN, elogió a Messi: "Está entre los cinco mejores jugadores del mundo en todos los tiempos. Messi piensa y ejecuta en una velocidad increíble. Eso hace que sea único. Un gusto verlo jugar y enfrentarlo. Enhorabuena por lo que ha hecho y seguirá haciendo".
1Comentario