Popular channels

Kaká llegaría a Milan por dos años y medio


Associazione Calcio Milan • Nueva comunidad • Unite


Según desvela la Gazzetta dello Sport, el Real Madrid y el Milan habrían llegado ya a un acuerdo para la cesión de Kaká por dos temporadas y media, el tiempo de contrato que le queda al jugador en el Madrid El acuerdo entre ambos clubes sería total y sólo faltaría que Kaká aceptase bajarse el sueldo.

El Milan quiere que el brasileño cobre la mitad de lo que actualmente gana en el Real Madrid. Kaká habría admitido rebajar su salario de 10,5 millones de euros a 7,5, pero el límite salarial del Milan es de 4,5.

"Tenemos el muro de un sueldo que no es acorde a la situación en Italia y, por tanto, habrá que encontrar soluciones fantasiosas. Si no es así, no lo conseguiremos", aseguró Adriano Galliani, consejero delegado del Milán.

La Gazzetta dello Sport asegura también que algunos dirigentes del Milan viajarán el martes a Madrid para intentar cerrar el fichaje del brasileño. "Kaká llegará si conseguimos ser buenos los tres, nosotros, el Real Madrid y el jugador", afirmó Galliani.

0
2
0
2Comments
sebamg

ojala vuelva a ser de antes, se lo merece, parece buen tipo!

0
Elba_Neado

Al Real le vendieron una Ferrari y lo dejo echo un Fiat 133

0
GoHelll

Es la especialidad del Real, cagar carreras de cracks en su mejor momento, pero igual ojala que vuelva y que vuelva a ser aunque sea la mitad de lo que era en el Milan 🙆‍♂️

0