Check the new version here

Popular channels

Kaka pidio volver a la seleccion brasileña

Su buen juego en el Sao Paulo le hace tener esperanzas de contar para Dunga. "Yo estoy listo", dice sobre un posible retorno a la canarinha



Junto a Paulo Henrique Ganso, Alexandre Pato y Alan Kardec, Kaká es uno de los principales baluartes en la exitosa campaña del Sao Paulo en el fútbol brasileño. Reencontrando su mejor nivel, el mediocampista anunció su aspiración de volver a jugar con la selección brasileña.

"Las cosas me están saliendo muy bien en el Sao Paulo y creo que la selección tiene que analizar dónde encajo en esta nueva fase y ver si puedo contribuir de alguna forma y estar listo. Y yo estoy listo", declaró Kaká en entrevista al canal de internet TV Folha.

Justificó una posible llamada por parte del seleccionador Dunga por la cantidad y secuencia de partidos buenos realizados con el Sao Paulo.

"La decisión es de la comisión técnica. Mi situación en la selección brasileña es diferente a la de otras veces. Ellos necesiten evaluar bien si puedo contribuir y cómo puedo contribuir. Si me llaman, voy a ponerme muy feliz y contribuir como lo estoy haciendo con el Sao Paulo", subrayó.

Kaká admitió que dejó el Real Madrid para retornar al Milán con la esperanza de volver a la selección y disputar el Mundial de 2014, del que fue descartado por el entonces seleccionador Luiz Felipe Scolari. "Hice todo lo que estaba a mi alcance y en el momento no entraba en los planes, por eso no estoy frustrado a pesar de esa decepción", comentó.

Después de la humillante derrota 7-1 de Brasil ante Alemania, en la semifinal de la Copa del Mundo, Kaká reconoció que se puso "muy triste", pero señaló que "no es para cambiar todo por causa de eso". "Es necesario reflexionar sobre la selección y los clubes. Somos pentacampeones mundiales, pero el fútbol cambió. Es necesario abrir la mente para otros países, para otras filosofías", añadió.

En ese sentido, defendió la presencia de técnicos extranjeros en su país.
0
0
0
1
0No comments yet