Check the new version here

Popular channels

Kaka vuelve a la seleccion contra Arg


Kaká, la sorpresa en la lista de Dunga para enfrentar a Argentina
Por la lesión de uno de sus hombres, el entrenador de Brasil decidió llamar al talentoso mediocampista, ex Milan y Real Madrid, quien estuvo afuera de la "Canarinha" durante un año y medio. También citó al defensor del Inter, Juan, que ingresará a la nómina por el futbolista del PSG, Marquinhos




El Superclásico de las Américas entre Argentina y Brasil que se disputará en Asia tendrá una sorpresa: la presencia de Kaká nuevamente en la "Canarinha". El talentoso mediocampista volverá a ponerse la camiseta amarilla para enfrentar al elenco de Gerardo Martino.

El hombre que actualmente viste la casaca del San Pablo, pero que supo estar en las filas del Real Madrid y el Milan en sus años de esplendor, jugará para Brasil luego de un año y medio. Entre ese trayecto, Kaká se perdió la chance de disputar la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial de este año, ambas competencias disputadas en sus tierras.

De este modo, el 11 de octubre en Asia (tres días después su Selección chocará con Japón) volverá a ser parte oficialmente de la "Canarinha" a sus 32 años. Su último encuentro fue el 25 de marzo del 2013, fecha en la que Brasil igualó ante Rusia en un amistoso disputado en Londres.

Aunque ya se venía especulando desde hace mucho tiempo con su retorno, el sopresivo llamado de Dunga se dio por la reciente lesión de Ricardo Goulart, jugador del Cruzeiro. Pero no fue el único nombre que se sumó a último momento en la "Verdeamarelha", ya que Juan, defensor del Inter, se metió por la ventana en la nómina tras la salida de Marquinhos (PSG).


LA LISTA COMPLETA

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Rafael (Napoli) y Marcelo Grohe (Gremio).

Defensores: Danilo (Porto), Mario Fernandes (CSKA), Filipe Luis (Chelsea), Dodó (Inter de Milán), David Luiz (PSG), Juan (Inter de Milán), Miranda (Atlético de Madrid) y Gil (Corinthians).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Elías (Corinthians), Fernandinho (Manchester City), Ramires y Oscar (Chelsea), Everton Ribeiro (Cruzeiro) y Kaká (San Pablo).

Delanteros: Robinho (Santos), Willian (Chelsea), Neymar (Barcelona), Philippe Coutinho (Liverpool) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).
0
0
0
0No comments yet