Check the new version here

Popular channels

Karim Benzenaghi: " en lo inmediato, no me veo jugando"













La gran duda en River es la presencia o no de Fernando Cavenaghi. El delantero, campeón hace algunos meses, tiene una lesión en su pie derecho, una bursitis en el dedo gordo, y aún no sabe cuando estará de vuelta en una cancha.

"En lo inmediato, no me veo jugando", dijo hoy Cavenaghi, en diálogo con radio América. "Si hoy me preguntan de tiempos para volver, no tengo una respuesta. Mi primer paso es no sentir dolor", agregó.

Cavenaghi se lesionó durante el último torneo, y con el equipo peleando el título, decidió seguir adentro de la cancha. "Me infiltraba los jueves, que hacíamos fútbol, y el día del partido. El dolor estaba al día siguiente", contó. "Mi intención el semestre pasado no estaba en parar, de ninguna manera. No quería perder ningún partido en ese momento", indicó Cavenaghi.

Ahora el delantero está en plena rehabilitación, tiene sesiones de kinesiología para aliviar el dolor, pero su recuperación es una incógnita. Una opción es operarse, sin embargo el propio jugador la descartó: "Nada te asegura que con una operación te recuperes de esto".

"Quiero pensar que voy a volver a jugar, lo que hoy quiero es una buena recuperación. No a cualquier costo, cuando sea grande quiero poder jugar a la pelota con mis hijos", remarcó el delantero.

Sobre la salida deTrezeguet . Cuando se fue de River, el ex campeón del mundo señaló que dejó el club por Fernando Cavenaghi, quien hoy dijo sobre esta situación: "Con él (por Trezeguet) no tengo relación, nunca la tuvimos. No tengo nada que aclarar sobre su salida, es un pensamiento de él"
0
0
0
0No comments yet