Check the new version here

Popular channels

Karim Benzenaghi podrá estar en la semis contra Boca

De cara al final de la competencia internacional, la dirigencia del millonario estaría evaluando incluir en la lista a Fernando Cavenaghi. 'El Torito', quien se recupera favorablemente de una lesión en el pie, nunca perdió en La Bombonera. El clásico ya se empieza jugar.




Boca y River. River y Boca. Los dos equipos más importantes del fútbol argentino se medirán en las semifinales de la Copa Sudamericana. Dos duelos electrizantes que marcarán un antes y un después en el semestre para ambos equipos.

El conjunto de Marcelo Gallardo tuvo que transpirar para dejar en el camino al 'copero' Estudiantes. Es una realidad que en el global 'el millonario' fue más y mereció claramente pasar de ronda.

En el horizonte aparece el equipo del 'Vasco' Arruabarrena y la dirigencia junto al cuerpo técnico ya piensan en la estrategia para vencerlo. Independiente de lo futbolístico, River estaría analizando la posibilidad de incluir un nuevo jugador a la lista de la Copa.

Por la lesión de Matías Krannevitter, el certamen le da esa posibilidad y no la quiere desaprovechar. ¿Quién es ese jugador? Un referente que, nada más y nada menos, nunca perdió en La Bombonera.



Capitán antes de la operación en su pie que lo dejó fuera de las canchas en los últimos tiempo, Fernando Cavenaghi podría tener la chance de formar parte del plantel activo que enfrente al 'xeneize'.

Tras la intervención quirúrgica, parecía que la vuelta del 'Torito' sería recién en el 2015. Hasta el propio jugador lo reconoció. Sin embargo, el regreso al verde césped del goleador podría adelantarse.
0
0
0
0No comments yet