About Taringa!

Popular channels

Karim Benzenaghi: " Preferimos pelear torneos"

Cavenaghi fue claro al avisar: "Preferimos llegar bien a la competencia oficial”. Además, el Comité de Disciplina le dio una fecha de suspensión a Vangioni por la lesión de Pavon



Fernando Cavenaghi, de a poco, vuelve a pisar fuerte en River. Tras un semestre en el que el atacante estuvo entre algodones pues dejó atrás una operación por una bursitis en el pie derecho, volvió a las canchas con el Millonario, sacó su credencial en el club de los goleadores con más de cien gritos y partido a partido retoma ritmo futbolístico.
Por eso el Cavegol, hombre que dentro del vestuario de Marcelo Gallardo tiene una voz de peso pese a que la cinta de capitán la lleva Marcelo Barovero, hizo referencia al segundo Superclásico que se viene contra el rival de toda la vida y avisó: "No sirve de nada ganar el clásico de verano y luego no pelear el campeonato. Buscamos llegar bien a la competencia oficial".
Dentro de la cabeza de los jugadores, más cuando están en un equipo grande, los enfrentamientos contra el clásico rival siempre se quieren ganar. Por eso, luego de tropezar por la mínima diferencia ante Boca en lo que fue el primer Super del año en Mar del Plata, Cavenaghi declaró respecto al cotejo a disputarse en Mendoza: "No sirve de nada ganar el clásico de verano y luego no pelear el campeonato". Además, Cave también admitió cuáles son los verdaderos objetivos y prioridades que tiene el Millonario al reconocer: "No es la prioridad ganar el clásico, sino llegar bien a la competencia oficial. Hay que llegar en plenitud al partido oficial contra San Lorenzo que nos puede dar un título internacional, y al resto de los compromisos por la Libertadores y el torneo local".
0No comments yet
      GIF